Dirección: La Rioja 2203 Posadas - Misiones
Correo: ventas@turismovallehermoso.tur.ar

Teléfono: (0376) 4 424450
Celular: (0376) 154 222333

Estadía
17 dias y 13 Noches de alojamiento
Régimen
Media Pensión (Desayuno y Cena)
Transporte
Coche cama
Información Adicional

Coordinación durante todo el viaje.

*Sujeto a modificación ante eventuales cambios en las condiciones de la economía nacional.

*El precio del programa se congela únicamente abonando de contado.

Asistencia médica opcional.

En ARGENTINA: Mendoza – San Carlos de Bariloche

En CHILE: Viña del Mar – Valparaíso – Santiago de Chile – Valdivia –Puerto Mont.

 Itinerario:

Misiones - Mendoza: Salida de Misiones en horas de la mañana (06 hs) y arribo el…

Día 02 A Mendoza Alojamiento en el Hotel previsto. 2 noches de alojamiento con media pensión. Por la Tarde, City Tour y recorrido por bodegas (Opcional).

Mendoza (Arg.) – Viña del Mar (Chile): Desayuno. Emprendemos el viaje (7 hs), Opcional Guía local. Pasamos por Uspallata, Puente del Inca, Las Cuevas. Llegamos en últimas horas de la tarde a Viña del Mar. Alojamiento en el Hotel previsto. Cena Incluida.

Viña del Mar (Chile): 2 Noches de alojamiento con media pensión. Opcional City Tour por Viña del Mar, Valparaíso, Reñaca y Concon.

Viña del Mar – Santiago de Chile: Desayuno. Emprendemos el viaje a Santiago de Chile, llegando a media mañana. Alojamiento en el hotel previsto. Cena incluida.

Santiago de Chile: 2 noches de alojamiento con media pensión. Opcional City Tour.

Santiago de Chile - Valdivia: Desayuno. Cargamos los equipajes y partimos con destino a Valdivia, pasando por Rancagua, Talca, Chillan, Temuco, arribamos en horas de la tarde. Alojamiento en el hotel previsto. Cena incluida.

Valdivia: 2 noches de alojamiento con media pensión. Por la mañana Opcional City Tour, paseo por el Río Valdivia visitando los Fuertes de Niebla, Corral y Mancera.

Valdivia -Puerto Mont: Desayuno. Partida a Puerto Montt. Arribamos en horas de la tarde. Alojamiento en el hotel previsto. Cena incluida.

Puerto Mont: 3 noches de alojamiento con media pensión. Opcional excursión a la isla de Chiloe lugar de mitologías y leyendas. Ancud. Excursión a Puerto Varas bordeando el Lago Llanquihue, se visitará Ensenada, Los Santos de Petrohue, llegando hasta el Lago de Todos los Santos. En el trayecto podremos observar el Volcán Osorno de 2.652 mts. S.n.m., el Volcán Calbuco de 2.015 mts. S.n.m. y el Volcán Puntiagúdo de 2.190 mts. S.n.m.

Puerto Mont (Chile) – S. C. de Bariloche (Arg.): Desayuno. Partimos a San Carlos de Bariloche, l

Fecha de salida
Proximamente