Dirección: La Rioja 2203 Posadas - Misiones
Correo: ventas@turismovallehermoso.tur.ar

Teléfono: (0376) 4 424450
Celular: (0376) 154 222333

Descripción

Arroio do Sal es una ciudad costera del norte llena de resorts, el Parque Tupancy, y también ofrece varios deportes de mar. Arroio do Sal es un municipio en el estado de Rio Grande do Sul, ubicado junto al Océano Atlántico, parte de la costa norte del estado.
Ubicado a unos 30 km al sur de Torres y 32 km al norte de Capão da Canoa, el complejo se encuentra aproximadamente a la mitad de la costa norte del estado, a 180 km de Porto Alegre, con el que está conectado por las carreteras BR 101 y BR. 290. El municipio también es servido por RS-389, Estrada do Mar, que une Arroio do Sal con Torres, Capão da Canoa y Osório. En sus 27 kilómetros de costa con el Océano Atlántico, Arroio do Sal alberga 60 centros turísticos, entre ellos la sede Arroio do Sal, Areias Brancas, al lado, Bom Jesus, Figueirinha, Rondinha, São Pedro y Balneário Atlântico. Además de las 48 playas, el municipio ofrece varios deportes de mar y arena, como vela, pesca, surf, jetski, windsurf, pádel y fútbol, ​​entre muchos otros deportes. Para el ocio, el municipio ofrece atracciones naturales y construidas como: Parque Natural Municipal de Tupancy, Laguna Itapeva, Laguna Remanso, Laguna Bath, Laguna Cavalhada, Cría de Conservación y Dunas de Sambaquis.

Fecha de salida
Proximamente
Transporte
Coche Cama y Semi cama
Estadía
10 días 7 Noches
Régimen
Media Pensión (desayuno y cena)
Información Adicional

NOTA:

MENORES:

De 0 a 6 años Con dos adultos pagantes, Sin Cargo. 

De 7 a 12 años Con dos adultos pagantes, Descuento Menor

*Coordinación

Tarjeta de crédito Visa y Mastercard. Aceptamos Mercado Pago. Ahora 12 y Ahora Misiones.

Descuentos en efectivo y en cuotas.

*Precio sujeto a moneda cambiaría, cambios sin previo aviso. Una vez finalizado el pago total no sufrirá modificaciones.

Asistencia al viajero opcional.