Dirección: La Rioja 2203 Posadas - Misiones
Correo: ventas@turismovallehermoso.tur.ar

Teléfono: (0376) 4 424450
Celular: (0376) 154 222333

Descripción

          Piriápolis

El balneario es hijo de un visionario que le dejó una impronta única. Extensas playas y altos cerros disputan protagonismo y generan entornos ideales para el descanso.
Piriápolis es hija de un visionario y su condición de tal se refleja en cada uno de sus rincones. Fue fundada en 1893, en pleno auge de la Belle Époque, por Francisco Piria, hombre de negocios, alquimista y personaje si los hay, quien originariamente la bautizó Balneario del Porvenir, un nombre que con el tiempo se convertiría en sentencia. En ella, extensas playas y altos cerros disputan protagonismo, creando un entorno ideal para el descanso.
         Punta del Este
Donde el lujo y la naturaleza convergen Punta del Este es reconocido internacionalmente como uno de los principales balnearios de América y el más exclusivo de la región. Se ubica en el departamento de Maldonado, a sólo una hora y media de la capital del país. Lujosas residencias de veraneo, altos edificios de apartamento frente al mar, enormes yates en el puerto, hoteles y restaurantes de lujo lo transforman en el balneario de mayor glamour de América.
 

         Montevideo

La capital uruguaya conjuga en forma armónica modernidad y tradición. Antiguos tesoros arquitectónicos como el Cabildo, la Iglesia Matriz y la Puerta de la Ciudadela, estilos como el Art Nouveau y el Art Decó y modernas construcciones de vanguardia como la Torre de las Comunicaciones, le proporcionan a la ciudad una identidad única.

Estadía
8 Días 5 Noches
Transporte
Coche Cama
Régimen
Media pensión
Información Adicional

NOTA:

*Coordinación Permanente

Tarjeta de crédito Visa y Mastercard. Aceptamos Mercado Pago. Ahora 12.

Descuentos en efectivo y en cuotas.

*Precio sujeto a moneda cambiaría, cambios sin previo aviso. Una vez finalizado el pago total no sufrirá modificaciones.

Asistencia al viajero opcional.

Fecha de salida
15 de Ferbrero 2020
19 de Marzo 2020