Dirección: La Rioja 2203 Posadas - Misiones
Correo: ventas@turismovallehermoso.tur.ar

Teléfono: (0376) 4 424450
Celular: (0376) 154 222333

EVT Leg.16092. La Rioja 2203. Posadas- Misiones .Te: 03764 424450

Condiciones generales:

Incluye: Todos los servicios que estén expresamente detallados en el programa elegido.

No incluye: Extras en los hoteles, lavado, planchado, llamadas telefónicas, entradas a los parques, complejos turísticos, etc. En general cualquier otros gastos de carácter personal. El organizador no se hace responsable por problemas de salud que padezca el viajero en el transcurso de la excursión pudiendo éste contratar como servicio adicional una asistencia de salud a su exclusivo cargo.

Alojamiento: De acuerdo a la categoría del hotel según programa elegido por el/los pasajeros.

Responsabilidad: El pasajero cuenta con seguro de responsabilidad civil durante el viaje a cargo de la Empresa transportadora. El Operador Valle Hermoso declina toda la responsabilidad por cualquier daño o inconveniente que el/los pasajeros o sus pertenencias pudieran sufrir por huelgas, accidentes y sus consecuencias, enfermedades, robos o pérdidas o daños de equipajes u objetos personales sean cuales fueren sus causas durante los días de la excursión contratada.

Documentación: El operador Turismo Valle Hermoso, declina toda responsabilidad en caso de ser rechazado por las autoridades Policial, Migratoria, Aduaneras, correrá por cuenta del pasajero cualquier gasto que se origine aplicándose en este caso las condiciones establecidas para anulaciones o desistimiento voluntario sin derecho a ninguna indemnización alguna. El pasajero deberá ir provisto de DNI, Cédula Policía Federal, o Pasaporte. Según corresponda, ARGENTINOS CON DOBLE CIUDADANIA, deberán tener pasaporte argentino válido.

EXTRANJEROS RESIDENTES EN EL PAIS: Pasaporte del país de origen, cédula de identidad y visado si fuese necesario.

DERECHO DE PERMANENCIA: El Operador Turismo Valle Hermoso se reserva el derecho e hacer abandonar el tour en cualquier circunstancia o lugar a toda aquella persona que por su conducta o modo de obrar cause malestar al grupo y ponga en peligro el normal desarrollo de la excursión, no teniendo esta persona derecho alguno a exigir indemnización por los servicios no utilizados.

Cantidad Mínima: El operador de Turismo Valle Hermoso, se reserva el derecho de cancelar algunas salidas establecidas cuando no se complete la cantidad mínima de (35) treinta y cinco pasajeros inscriptos, reintegrándoles la totalidad del dinero abonado a la fecha sin ningún tipo de interés u otro tipo de ajuste. La empresa comunicará 5 (cinco) días antes de la salida la suspensión del viaje, quedando de esta forma el organizador desligado de toda responsabilidad.

Una vez confirmado los servicios en forma efectiva, la cancelación de los mismos sufrirá una retención del 10% del total, si ésta se produjera con una anticipación de 20 días o más, a la fecha de salida. Menos de 10 días será del 50 % del valor total de la excursión. Menos de 5 días, la retención será del 100 %.

El costo no sufrirá variación una vez abonada la totalidad de la excursión.

De Conocimiento del pasajero: El simple hecho de inscripción, para tomar parte en los viajes detallados en el presente folleto implica la total conformidad y aceptación y todas y cada una de las condiciones generales mencionadas anteriormente. La Empresa Turismo Valle Hermoso

Promociones

Nuevos