Dirección: La Rioja 2203 Posadas - Misiones
Correo: ventas@turismovallehermoso.tur.ar

Teléfono: (0376) 4 424450
Celular: (0376) 154 222333

Descripción

Catamarca en toda su extensión se prepara cada año para vivir un verano con “mil distintos tonos de verdes”, un destino único e irrepetible en cada una de sus villas turísticas como son El Rodeo, Las Juntas, Capayán y Aconquija, sólo por nombrar algunos de los sitios que cientos de turistas eligen año tras año. Nuestros ríos, provenientes de deshielos y vertientes, invitan al visitante a vivir de toda su pureza y frescura única, así en cada región tras el calor del día y la fresca brisa.

Las bellezas naturales de la provincia forman una atractiva invitación al turismo. Algunos de los principales centros se encuentran en Chilecito, al pie del majestuoso macizo de Famatina; en Nonogasta, en el valle del río Grande o de los Sauces, y en Villa Unión, desde donde se accede al Parque nacional Talampaya que, por su valor paisajístico y paleontológico, ha sido declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco.

En la ciudad capital, La Rioja, se puede visitar la Ruta del Artesano, el Circuito Religioso en el casco histórico, el Paseo Cultural Castro Barros. En las afueras está el Parque de la Ciudad, como espacio de usos múltiples, y las ruinas de Las Padercitas, que permiten conocer sobre los primeros habitantes de La Rioja

Fecha de salida
03/11/19
Información Adicional

NOTA:

Tarjeta de crédito Visa y Mastercard. Aceptamos Mercado Pago. Ahora 12.

Descuentos en efectivo y en cuotas.

*Precio sujeto a modificaciones, cambios sin previo aviso. Una vez finalizado el pago total no sufrirá modificaciones.

Asistencia al viajero opcional.

Coordinador permanente

Catamarca - La Rioja Capital y Chilecito

Régimen
Media Pensión
Transporte
Coche Cama y Semi Cama